Nuestro equipo

Quiénes somos

Un equipo de profesionales apasionados por el motor, el periodismo y el mundo digital nos hemos unido para disfrutar contigo hablando de motos y coches de una manera sincera, clara y con contenidos de máxima calidad. Queremos informarte de las últimas novedades y también que te diviertas con la parte lúdica del mundo del motor (que también la tiene).

Ediciones Digitales MASED

1.000.000

kilómetros recorridos

Iván Solera

Director general

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

1.000.000

líneas de código escritas

Alberto Sánchez

Director Técnico

Si hay alguien que conozca las entrañas del gran mundo de Internet, ése es Alberto. Apasionado de las motos y mago de la informática, es el culpable del diseño y desarrollo de nuestra-vuestra web. De espíritu naked, también le gusta viajar en compañía con la moto llena de maletas.

10.000.000

palabras bien escritas

Sara Soria

Directora de contenidos

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

30.000

noticias escritas

Sergio Cobo

Editor

Periodista mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, pruebas de videojuegos moteros y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

500.000

fotos realizadas

Raúl Ramírez

Editor y probador de motos

Empezó a curtirse en la época de los Vespino, pasó por un scooter y luego dio el salto a las motos de media y alta cilindrada. De aspecto tranquilo pero rápido en moto, no le importa ir cerrando el grupo… hasta que llega a ‘territorio comanche’, entonces hay que echarle un galgo para poder seguirle. Le gustan las deportivas, pero a la hora de comprar hace caso a la parte racional de su cerebro.

10.000

fichas técnicas realizadas

Óscar Pulido

Editor

Loco de los datos y las estadísticas, tiene un cerebro privilegiado para los números. Es una auténtica guía de coches andante. Disfruta al volante de cualquier coche, pero prefiere los más normales a los coches superexclusivos. Le encantan los clásicos y tiene por lo menos tres en su garaje.

Juan Tello
200

webs diseñadas

Juan Tello

Colaborador técnico

Nuestra más reciente incorporación para el equipo técnico de Ediciones Digitales MASED. Con sólo 20 años tiene una visión muy amplia de las cosas y un entusiasta del diseño gráfico, web e ilustrativo.

500

negociaciones cerradas

David Herranz

Colaborador

Periodista de motor con muchos años de experiencia a su espalda. Motorista tardío que prefiere los modelos tranquilos a las motos puramente prestacionales. Custom, naked, trail y scooters son sus prioridades. Mejor, así no discutimos a la hora de repartir las motos de prueba